Ohm!

El Silencio Imposible

May 26, 2016

Siempre las libretas se me hicieron cortas, y los lápices chicos. Desde que puedo recordar… tuve tantas ganas de escribir que muchos árboles deben haber sacrificado sus vidas para darles un hogar a mis palabras, sin embargo, desde que decidí hacer un blog; porque segun yo, tengo tanto que decir que si me callo, me salen subtítulos; no escribo! Ya me puedes llamar tonta! Y me puedes tirar zapatos. Espera, que busco con que cubrirme!

Honestamente, es que ademas de la falta de tiempo que padecemos, creo que todos, a veces me falta rumbo, objetivo… Y sobre todo, consistencia. Soy tan mixta como una macedonia, y me cuesta pensar que al lector de uno de mis posts, le gustaría leer los demás, de hecho mi galería de instagram debe darle ganas de taparse los ojos a cualquier experto en marketing. Si tienes alguno cerca se la puedes mostrar y grabar la reacción, tiene que ser, mínimo, digna de un snapchat! Es que es muy heavy, que siendo “fotógrafa” en mi galería haya poquísimas fotos hechas con cámara de verdad, que encima la mayoría carezcan de todo lo que yo predico y que estén llenitas de errores, me dan ganas de matarme, pero es que ufff…hacer fotos chulas toma tiempo, bueno, no se a los demás, jajaja, a mi me toma tiempo, algún dia os mostraré el backstage para que veáis por que lo digo; pero bueno, Ya puestos a contaros cosas íntimas también os diré que el stress me tiene mal, que no me siento bien y que el cambio en mi ha sido tanto, que estoy decidida a hacer algo para cambiarlo.

Evaluando la situación… No puedo pagarme la acupuntura, asi que la descarto temporalmente. Los horarios de las clases de yoga son incompatibles con mi vida actualmente y me resisto enormemente a medicarme contra la ansiedad, asi que mientras tanto, voy a, conscientemente tomar mecanismos que sé que me funcionan y a utilizarlos. Dibujar, colorear, bocetar, cantar, hacer rompecabezas (planos que los tridimensionales me generan mucha frustración) hablar con la gente que amo, cocinar, pero sobre todo ESCRIBIR y como escribir aqui no me cuesta nada, voy a intentarlo por todos mis medios, como medio de terapia, te invito a leerme, mirar y comentar lo que quieras.

Pero ya sabes lo que hay, aqui no hay temática unica, ni paleta de color, ni 3 fuentes como máximo, estas advertido, yo soy generalista

Generalidades

23 señales de que eres generalista

February 2, 2015
23 señales de que eres una Generalista

Tal vez te han machacado con que no eres persistente, con que no acabas ni terminas nada, con el “por qué no te especializas” pero las ideas vienen con demasiada facilidad a tu cabeza y no se marchan hasta que no les has hecho un sitio en tu agenda, o te has puesto a hacerlas aplazando todo lo demás en tu planificación. Con frecuencia te organizas para hacer más cosas durante el fin de semana que durante la semana y seguramente no disfrutas de las vacaciones en las que no se hace nada. Continue Reading…